sábado, 2 de agosto de 2008

Hoy me sentía creativa....





Bueno, y me dije.... en vez de haditas.... por qué no sacar unas muñequitas malas????


Unas así estilo "gore"....


Así es que tomé mis musas que estaban aburridas dando vueltas por la casa y la primera... la del vestido negro... no me salió muy bien.... pero las otras dos ya fueron muuucho mejor. Al menos han quedado como yo quería. Tipo Madonna cuando yo era jovencita...


Detalles de las botitas....


Todas en mi tienda....


Espero que os gusten.


2 comentarios:

otoño dijo...

Por supuesto que gustan esas malas.
Besos. Olga.

Carla dijo...

te han quedado fantasticas!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Hoy me sentía creativa....





Bueno, y me dije.... en vez de haditas.... por qué no sacar unas muñequitas malas????


Unas así estilo "gore"....


Así es que tomé mis musas que estaban aburridas dando vueltas por la casa y la primera... la del vestido negro... no me salió muy bien.... pero las otras dos ya fueron muuucho mejor. Al menos han quedado como yo quería. Tipo Madonna cuando yo era jovencita...


Detalles de las botitas....


Todas en mi tienda....


Espero que os gusten.


2 comentarios:

otoño dijo...

Por supuesto que gustan esas malas.
Besos. Olga.

Carla dijo...

te han quedado fantasticas!!